Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Campoo de Suso

"Ojalá cada temporada sea así"

El director Joan Anton Font hace un balance de la campaña en la Estación de Esquí y Montaña Alto Campoo, que ha registrado unos 120.000 usuarios en los 147 días que ha permanecido abierta

Con espesores de nieve todavía notables, la Estación de Esquí y Montaña Alto Campoo despidió el 1 de mayo una de esas temporadas que hace años que no se recuerdan. La nieve ha acompañado cada mes, no tanto el sol, y durante las 147 jornadas que ha permanecido abierta ha registrado unos 120.000 esquiadores. Una cifra que supera en casi 20.000 usuarios el objetivo inicial que se marcó Joan Anton Font durante su primera temporada al frente de la estación campurriana.

En esta entrevista, el director realiza un balance de la temporada 2017/18 y nos explica qué han aportado los cañones de innivación para el buen funcionamiento del complejo invernal, así como la puesta en marcha de productos turísticos como ‘Las noches de El Chivo' o la importancia de "la vocación deportiva" de Alto Campoo y su peso como motor económico en la comarca, que tan solo en empleo directo genera en los mejores momento más de un centenar de puestos de trabajo.