Precisamente para evitar esa sensación de estar perdidos y a la vez agobiados hemos diseñado un curso en el que hemos seleccionado herramientas y sistemas de trabajo que permiten a pymes y autónomos aprovecharse de la tecnología sin que suponga una sobrecarga de trabajo. De hecho gran parte de los temas a tratar van destinados precisamente a ahorrar tiempo y ganar efectividad laboral mientras que otro de los principales bloques va destinado a facilitar la comunicación con nuestro clientes y ganar visibilidad para nuestro negocio.
Los temas a tratar van desde el uso integrado de los teléfonos móviles, hasta las páginas de facebook para empresas o el uso eficaz del correo electrónico.
Para que este curso sea verdaderamente efectivo tras su finalización cada uno de los participantes podrá optar a una sesión individual en nuestro local o en su propio negocio para ayudarle a incorporar lo aprendido.
Calendario del curso
Se impartirá de lunes a jueves del 18 al 28 de noviembre del 25 de moviembre al 5 de diciembre.
El horario es de 20:30 a 22:30
Son un total de 16 horas en dos semanas más la sesión individual posterior.
PRECIO: 100€
Para inscribirse: [email protected] o llamando al 942 77 43 71