La actualidad bolística en Reinosa se enmarca en la final del Concurso Individual y Regional Femenino de Santiago 2019 que se disputará el día 26 de julio. Tras las tiradas clasificatorias, en las que participaron 23 jugadoras de las distintas peñas de Cantabria, se clasificaron para la última jornada, que se jugará mediante la modalidad del KO, la siguientes tiradoras: Marta Castillo (141), Iris Cagigas (140), Patricia Revuelta (133), Cristina Cabielles (132), Laura Saiz (130), Laura Abascal (130), Andrea Gómez (130) y Blanca Riaño (130).
En el torneo, puntuable para el Campeonato regional femenino, está organizado por la Peña Bolística Ebro Ciudad de Reinosa y el Ayuntamiento dentro del programa de festejos de Santiago 2019.
Comarcal
A su vez, el Concurso Comarcal de Bolos Santiago 2019, que organiza la misma peña, tendrá sus tiradas clasificatorias el 23 y 24 de julio, siendo la final el día 25 a las 16 horas.