Las obras de Reinosa continuarán después de la remodelación de la Plaza de las Casetas con la construcción de aceras y el reordenamiento urbano de la Travesía de la Naval. Así lo indicó el concejal de Obras, Julio García, durante una visita a la céntrica plaza de Reinosa, en la que si bien no pudo precisar con exactitud cuando comenzará la mejora de la travesía, si señaló que será inmediatamente despúes de terminar la Plaza de las Casetas, fecha prevista para el comienzo de las fiestas de San Mateo.
Por su parte, el concejal de Obras puntualizó que la remodelación que están realizando ahora emplea a un total de 16 operarios, divididos en dos turnos, mientras que para la siguiente actuación se destinarán la mitad de trabajadores.
Caminar sin obstáculos
Julio García subrayó que la futura obra de la Travesía de la Naval pretende "conseguir que los peatones puedan acceder desde Los Puentucos hasta la Avenida Naval y La Florida a través de aceras". Asimismo, se retirarán aquellos elementos que constituyan una barrera arquitectónica para el viandante y se recolocarán los aparcamientos que se estime oportuno. Esta mejora urbana y la creación de aceras es "una continuación de las obras comenzadas el año pasado", recordó el edil.