Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Las obras en el puente nuevo sobre el Híjar provocarán un "corte total de tráfico" en la calle Duque y Merino desde el 2 de octubre hasta Navidades

Las obras en el puente nuevo sobre el Híjar provocarán un

También afectará al tránsito de vehículos entre las calles Deltebre y la intersección con la calle La Barcenilla y el paso de peatones próximo a las obras

Las obras del proyecto para incrementar la capacidad del puente nuevo sobre el Híjar y recuperación del espacio fluvial del Híjar y el Ebro, que contempla una inversión de 2,4 millones de euros por parte de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria y que cuenta con un plazo de ejecución de 12 meses, provocará un "corte de tráfico total" en la calle Duque y Merino, que también afectará al tránsito de vehículos entre las calles Deltebre y la intersección con La Barcenilla, desde el 2 de octubre y, "salvo incidencias no contempladas, el objetivo es que el tráfico quede restablecido totalmente antes de las próximas Navidades".

Así lo han indicado desde la dirección de Obra de la empresa responsable del proyecto, y han añadido que también se verá afectado el paso de peatones en las inmediaciones de la obra, que permanecerá totalmente vallada, siendo preciso transitar bordeando por el Campo Colorado dicha obra de paso en ejecución.

Asimismo, ruegan que los vecinos entiendan las molestias y faciliten su colaboración, también por motivos de seguridad, "lo que sin duda redundará en su propio beneficio".

PLANOS DEL CORTE A REALIZAR POR LAS OBRAS Y PREVISTO DESDE EL DÍA 2 DE OCTUBRE HASTA ANTES DE NAVIDAD