El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, ha visitado, junto con el alcalde de Valdeprado del Río, Jaime Soto, y otros miembros de la Corporación municipal, la carretera CM-93/12 de Bustidoño a Aldea del Ebro, tras la conclusión de las obras de mejora que han supuesto una inversión de 125.199 euros.
La carretera municipal CM-93/12 discurre completamente en el municipio de Valdeprado del Río y une las localidades de Bustidoño y Aldea de Ebro, con el pueblo de Mediadoro situado ente ellos. Los trabajos realizados se han dividido en dos tramos diferenciados: Bustidoño-Mediadoro y Mediadoro-Aldea de Ebro.
Los trabajos realizados en este tramo han incluido la limpieza de las cunetas en tierra, existentes a ambos lados de la carretera; el barrido de la superficie y la retirada del material acumulado en las mismas, y la posterior corrección de la rasante, para pasar a la ejecución de un bacheo para la corrección de las irregularidades mediante riego asfáltico y concluir con un sellado de toda la superficie mediante riego asfáltico