Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | San Miguel de Aguayo

Obras Públicas mejorará la carretera de acceso a San Miguel de Aguayo y pavimentará el centro del municipio

Obras Públicas mejorará la carretera de acceso a San Miguel de Aguayo y pavimentará el centro del municipio

El consejero de Obras Públicas y Vivienda se reúne con el alcalde y el primer teniente de alcalde de San Miguel de Aguayo. (Foto: Raúl Lucio)

Mazón anuncia al alcalde la voluntad de la Consejería de iniciar los trabajos en esta legislatura

El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, ha anunciado al alcalde de San Miguel de Aguayo, Alberto Fernández, la voluntad de su departamento de ejecutar "cuanto antes" el arreglo de la carretera de acceso al municipio y la pavimentación del centro urbano y de agilizar los trámites para que los trabajos puedan iniciarse antes de que finalice la actual legislatura.

El consejero ha realizado este anuncio durante la reunión que ambos han mantenido esta mañana en la sede de la Consejería para analizar las necesidades del municipio en materia de infraestructuras viarias, vivienda y seguridad vial, encuentro en el que también ha estado presente el primer teniente de alcalde, José Ruiz Fernández.

Por otro lado, Mazón y Fernández han estudiado el problema que sufren las carreteras del municipio durante el invierno debido a la acumulación de nieve en los árboles, que provoca la caída continua de hojas y ramas que impiden la normal circulación de los vehículos.

En este sentido, el consejero ha destacado que para la Consejería es una prioridad garantizar la seguridad vial en todos los municipios de Cantabria, por lo que se buscarán fórmulas de colaboración para resolver este inconveniente que se plantea cada invierno en San Miguel de Aguayo.
Por último, el regidor ha solicitado el apoyo de Obras Públicas para llevar a cabo una "pequeña" actuación en el almacén municipal, el cual, aunque ya está rehabilitado, tiene pendiente la pintura para ponerlo en funcionamiento "cuanto antes".