Los trabajos han supuesto una inversión de 49.186 euros
Dentro de los proyectos realizados destaca la ejecución en uno de ellos de un paseo peatonal de 70 metros de largo y una anchura media de 1,5 metros
La localidad de Requejo, Campoo de Enmedio, ha acogido hoy la inauguración de las obras de acondicionamiento de varios viales de este núcleo, trabajos en los que se han invertido 49.186 euros.
El acto ha contado con la presencia del consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, junto con el alcalde de Campoo de Enmedio, Pedro Manuel Martínez, y el teniente de alcalde y presidente de la Junta Vecinal de Requejo, Moisés Balbás. También ha acudido a Requejo el director general de Obras Públicas, José Luis Gochicoa y varios ediles de Campoo de Enmedio y de otros municipios campurrianos.
Las obras han consistido en la adecuación de tres viales en Requejo, mediante la ejecución de un proyecto que ha incluido la limpieza de los bordes y el posterior saneo del terreno, excavando y retirando el material contaminado y extendiendo una capa de 25 centímetros de zahorra debidamente compactada, para pavimentar, posteriormente, con una capa de mezcla bituminosa en caliente.
Además, atendiendo a las necesidades de los habitantes del pueblo de Requejo, se ha dotado a uno de los viales de un paseo peatonal de 70 metros de longitud con una anchura media de 1,5 metros. Por último, el conjunto se ha rematado mediante la instalación de la señalización horizontal correspondiente.