Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Las obras de las piscinas incluirán una nueva cubierta, faldones perimetrales y reparación de los daños provocados por el temporal

Las obras de las piscinas incluirán una nueva cubierta, faldones perimetrales y reparación de los daños provocados por el temporal

Zuloaga ha visitado este miércoles las instalaciones en las que el Gobierno de Cantabria invertirá 100.000 euros

El vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, ha visitado las instalaciones de las piscinas municipales de Reinosa, cuyas obras de reparación de la cubierta, dañadas por el temporal del pasado mes de febrero, está previsto acometer a través de un convenio de colaboración entre el Gobierno regional y el Ayuntamiento.

Acompañado por el alcalde de Reinosa, el concejal de Obras y el portavoz municipal del PSOE, el vicepresidente ha recordado el compromiso de colaboración del Ejecutivo para llevar a cabo esta obra "necesaria", cuya realización cuenta con el apoyo de todos los grupos políticos municipales.

Las obras, que incluyen la ejecución de una nueva cubierta, de sus faldones perimetrales y de otros daños provocados por el temporal, cuentan con un coste estimado de 366.000 euros, de los que el Gobierno de Cantabria abonará 100.000 euros.

Zuloaga ha señalado que se trata de una inversión muy importante en esta instalación deportiva, que da servicio a los vecinos de Reinosa y a los municipios de Campoo, justificando la necesaria colaboración del Gobierno en este proyecto.

Con estas obras, ha indicado, queremos garantizar que, en la vuelta a la normalidad, las instalaciones deportivas de toda Cantabria dispongan de la suficiente calidad para que el deporte vuelva a estar en la vida de todos los ciudadanos lo antes posible.