Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Cultura | Valderredible

Una obra a la que le sienta bien cumplir años

Corocotta Teatro volvió a Polientes para representar ‘¡Ay,Carmela!’, el aclamado montaje que estrenó en la capital valluca hace treinta años

Una obra a la que le sienta bien cumplir años
Una obra a la que le sienta bien cumplir años
Anterior imagen Siguiente imagen

José Andrés García, director de Corocotta Teatro | 16/07/2019

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

Durante estas tres décadas, la compañía reinosana ha recibido más 150 premios nacionales en las 500 representaciones de esta obra

Con motivo del 30 aniversario del estreno ¡Ay, Carmela! a cargo de Corocotta Teatro en la localidad de Polientes, la compañía reinosana volvió el pasado sábado, 13 de julio, a la capital valluca para celebrar la efeméride con una nueva función.

La actuación fue tan sonada que el local se quedo muy pequeño para la cantidad de público que quiso ver la obra. Desde su estreno en Polientes, Corocotta Teatro ha representado esta obra por infinidad de escenarios de todo España, con casi 500!representaciones y más de 150 premios nacionales. ¡Ay, Carmela! se estrenó con la pareja Antonio González Camacho y Magdalena Navarro, que precisamente él sigue manteniendo aún su papel de Paulino, pero no Magdalena, que fue sustituida al poco tiempo por María Alonso.

Aunque hayan existido momentos en dejar dicha obra después de tantas representaciones, han decidido seguir con ella, pues la demanda de la misma no acaba de momento.

Como anécdota cumbre de la trayectoria con ¡Ay, Carmela!, no olvidan la que pasaron en Puigcerda (Gerona). Se inscribieron al Certamen Nacional de dicha ciudad, en la que seleccionaron a 5 Grupos de Cataluña y un único del resto de España, Corocotta Teatro. Fue tan clara la parcialidad de la selección, que la Compañía no esperaba nada del fallo. Cuál fue la grandísima sorpresa, que les concedieron todos los premios (obra, actores, dirección y público). No se lo podían creer.

Quieren agradecer a la localidad de Polientes la aceptación que tuvo en su día el estreno de ¡Ay, Carmela!, así como la que ha tenido el pasado sábado, todo un éxito.

 

Categorías:

Enviar noticia
Chisco Motor

Chisco Motor

Conoce tus neumáticos
Conoce tus neumáticos

Todo lo que debes saber para escogerlos bien: consumo, seguridad

Vídeo promocional  Chisco Motor
Vídeo promocional Chisco Motor

Tu taller de confianza en Campoo

Revisión oficial sin perder la garantía
Revisión oficial sin perder la garantía

Te sellamos el libro de mantenimiento

Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C