Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

La obra pictórica de Lucía Mata regresa a Reinosa

'Miro al tiempo y quiero más' es el título de la nueva exposición que se podrá ver en La Casona a partir del día 16 de este mes

Bajo el título 'Miro al tiempo y quiero más', la sala de exposiciones de La Casona de Reinosa acogerla desde el día 16 hasta el 31 de este mes de agosto, una nueva colección de obras de la pintora reinosana Lucía Mata. En esta ocasión, la obra pictórica de esta veterana artista está formada por dieciocho obras de motivos variados, bodegones florales, marinos, paisaje de rincones campurrianos y reproducciones de los pintores Casimiro Sainz y Manuel Salces.

Lucía Mata, cuya afición a la pintura la viene de joven, fue alumna de la antigua escuela de pintores que se formaron en la Casa de Cultura Sánchez Díaz, en los primeros años de su fundación. Actualmente es miembro de la Asociación Cultural "Tertulia Sago" de Torrelavega.

La obra de esta pintora reinosana es conocida dentro y fuera de Reinosa, pues además de las numerosas exposiciones que ha realizado, alguna de ellas con carácter benéfico para la Residencia de Ancianos, participa de forma habitual en muestras colectivas en distintas localidades de la región.