Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Campoo de Enmedio

La obra del escultor Pablo González ilustra el calendario de Campoo de Enmedio para 2022

La obra del escultor Pablo González ilustra el calendario de Campoo de Enmedio para 2022

Los empleados municipales han efectuado el reparto domiciliario de los 2.300 ejemplares para que lleguen a todos los domicilios

Las hojas del calendario 2022 de Campoo de Enmedio descubrirán mes a mes la excelente obra del escultor Pablo González, natural de Matamorosa y que será el principal protagonista del almanaque. Así, los vecinos del municipio encontrarán en cada mes del calendario distintos detalles de las esculturas que se pueden admirar de forma permanente en el centro sociocultural de la 'Casa de los Camineros', recientemente rehabilitada por el Ayuntamiento para uso y disfrute de los vecinos.

 Es una forma de agradecer la generosidad de Pablo por el hecho de ceder su obra a este Ayuntamiento, de la cual seremos buenos depositarios", subrayó el alcalde, Pedro Manuel Martínez, al recordar que la cesión consta de 112 figuras talladas hasta el más mínimo detalle en maderas de arce, nogal y árboles frutales que forman volúmenes tridimensionales convertidos en auténtico arte.

Los empleados municipales han efectuado el reparto domiciliario de los 2.300 ejemplares para que lleguen a todos los domicilios. En el caso de no encontrarse en casa, han dejado un aviso en el buzón para que pasen a recogerlo por oficinas generales.