Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

Nuevos talleres de informática básica

Nuevos talleres de informática básica

La Casona, sede la de Biblioteca Sánchez Díaz.

La Sánchez Díaz ha programado ocho cursos de diversa temática para alumnos de todas las edades con apenas conocimientos previos

La Biblioteca Sánchez Díaz ha programado nuevos talleres de informática básica abiertos a alumnos de todas las edades y enfocados, de forma especial, a aquellas personas que no cuenten con conocimientos técnicos previos.

A partir del 20 de febrero, se irán sucediendo una serie de cursos con los que la entidad cultural pretende acercar a sus participantes a las nuevas tecnologías. La temática que abordarán irá desde "el funcionamiento de un ordenador hasta el acceso a plataformas digitales".

En total, serán ocho los talleres que se impartan y que llevarán por título "El ordenador: cómo es y cómo funciona"; "El procesador de textos"; "Organizar la información"; "Internet y el correo electrónico"; "Redes sociales. Facebook"; "Cómo descargar fotos y documentos desde la red, el correo o el teléfono"; "El visor de imágenes" y "Otras aplicaciones. Ver series y vídeos online".

Todas las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo ya en la Biblioteca Pública Sánchez Díaz.