Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Enmedio

Nuevo robo de máquinas recreativas en un bar de Matamorosa

Nuevo robo de máquinas recreativas en un bar de Matamorosa

Exterior del local objeto del robo.

Los ladrones forzaron de madrugada el bombín de la puerta y sustrajeron únicamente el dinero de las ‘tragaperras’

La madrugada del miércoles al jueves un bar de Matamorosa fue objeto de un nuevo robo con violencia al perforar los ladrones el bombín de la cerradura del local, acceder al interior y sustraer únicamente el dinero de las dos máquinas recreativas después de forzarlas.

En esta ocasión, se desconoce el número y la identidad de los ladrones que accedieron al local, dada la ausencia de grabación de imágenes, pero lo único que la camarera apreció al llegar al establecimiento pasadas las cinco de la madrugada (el bar abre a la hora de los desayunos de la zona industrial que se encuentra a escasos metros), fue la cerradura tirada en la calle y las dos máquinas abiertas.
Ni la expendedora de tabaco, ni la caja registradora ni las bebidas fijaron la atención de los autores del delito, que se limitaron a ir sobre seguro, sin causar más daños que los estrictamente necesarios para lograr su objetivo; dinero rápido, en billetes, y huir sin dejar rastro.

Una vez que la empleada se percató del delito, llamó al propietario del bar y se pusieron en contacto con la Guardia Civil para que acudiera a realizar la inspección pertinente y posteriormente formular la denuncia oportuna.

Este robo, se suma a la lista de delitos de este tipo que se vienen produciendo en la comarca, el último de ellos, hace dos meses en Reinosa o el que también se produjo hace dos años en otro bar de Matamorosa con idéntico objeto.