Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Valdeolea

Nuevo pavimento para la carretera de Cuena

Nuevo pavimento para la carretera de Cuena

Ha supuesto una inversión superior a los 33.000 euros

La Consejería de Obras Públicas ha financiado la mejora del pavimento en la carretera de acceso a la localidad de Cuena, en el municipio de Valdeolea.

La carretera de acceso al núcleo urbano de Cuena tenía un pavimento de rodadura en aglomerado en caliente con una antigüedad de más de veinte años. Su conservación y mantenimiento ha sido nula durante este tiempo y el estado en que se encontraba en la actualidad era difícil para el tránsito de vehículos.

Con el objetivo de mejorar el pavimento y permitir un acceso más cómodo a los usuarios, la consejería que dirige José María Mazón adjudicó a la empresa Arruti Santander S.A, los trabajos con un presupuesto de algo más de 33.000 euros.

Los trabajos consistieron en la limpieza de la superficie y de los bordes de la maleza, fresado donde fue necesario para ajustar la rasante y posterior extensión de una capa de firme formado por una mezcla bituminosa.