Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Nuevo doblete de victorias para las jugadoras de Yuso

Se impusieron a El Pendo en Liga y al Rebujas en el partido de de semifinales de ida de Copa

La Peña Campoo de Yuso continúa con su buena racha y el pasado fin de semana volvió a sumar dos nuevas victorias.

El sábado, en el corro de La Población, se impusieron a uno de los principales equipos aspirantes al título, la P.B. El Pendo Camargo. Se adelantaron las jugadoras foráneas 1-2 pero las campurrianas lograron in extremis volcar el marcador para imponerse finalmente por 4-2. Importante este triunfo puesto que permite seguir en la pugna por el campeonato de Liga.

Ya el domingo, en la bolera de San Mateo de Buelna, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Cantabria femenina, superó por el tanteo de 2-4 a la P.B. Rebujas. La facilidad de la situación del emboque que imponía la peña de Buelna mantuvo en vilo y expectantes a la numerosa parroquia de aficionados que se congregó para presenciar el encuentro. Este resultado permite ser optimistas de cara al partido de vuelta que tendrá lugar el día 25 de julio.

El calendario de este de semana depara una vez más una doble confrontación de la competición de Liga. El sábado, la P.B. Campoo de Yuso deberá volver a desplazarse al valle de Buelna para enfrentarse otra vez a la P.B. Rebujas y el domingo viajará hasta Carandía de Piélagos para jugar contra la peña de esta localidad.