Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Nuevo doblete de victorias para las jugadoras de Yuso

El equipo campurriano se impuso en sus partidos de liga y copa

La Peña Bolística Campoo de Yuso sumó el pasado fin de semana dos victorias más, correspondientes a las competiciones de liga y copa.

El sábado, en el encuentro de la 14 jornada de Liga, se impuso sin contemplaciones a su oponente, la Peña Bolística Atlético Deva, por un claro 6-0. El marcador reflejó el excelente juego puesto de manifiesto por las jugadoras locales que una y otra vez fueron superando los registros que lograban las contrarias. Esta victoria las permite encabezar provisionalmente la clasificación por un solo punto sobre la Bolística de Torrelavega que contabiliza un partido menos.

Ya el domingo, volvió a superar al mismo equipo en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Cantabria por lo que pasará jugar la semifinal frente a la P.B. Rebujas de San Mateo de Buelna.

Este fin de semana, con la condición de visitante, deberá medirse contra una de las formaciones favoritas para alzarse con el título de Liga como es la P.B. Peñacastillo. Así mismo, el domingo, en La Cavada, se disputará el Campeonato Regional de Peñas por parejas donde entre las ocho clasificadas se hallan los dúos formados por Diana López-Marta Castillo y Blanca Riaño-Miriam Ortiz.