Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Sociedad | Campoo de Yuso

Nuevo curso de apoyo a cuidadores en Campoo de Yuso

Todas las personas interesadas en asistir pueden inscribirse en las oficinas de los Servicios Sociales municipales, los lunes, miércoles y viernes, antes del día 2 de septiembre

Nuevo curso de apoyo a cuidadores en Campoo de Yuso

Vive Campoo | La Población | 19/08/2016

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

El Ayuntamiento de Campoo de Yuso ha retomado el Programa de Apoyo a Cuidadores, dirigido a aquellos habitantes del municipio que tienen a su cargo a personas en situación de dependencia.

El Instituto Cántabro de Servicios Sociales subvenciona estos talleres con el objetivo final de ofrecer a todos los participantes una mayor calidad de vida, brindando a los cuidadores "un espacio de encuentro en el que hallar apoyo, nuevas formas de afrontar las circunstancias diarias y liberar la angustia y el estrés que su quehacer les genera".

El Programa de Apoyo a Cuidadores se impartirá todos los lunes, desde el 5 de septiembre, en la Biblioteca Municipal de La Población octubre, en el edificio Consistorial, en horario de 16 a 18 horas.

Todas las personas interesadas en asistir pueden inscribirse en las oficinas de los Servicios Sociales municipales, los lunes, miércoles y viernes, antes del día 2 de septiembre.

 

Categorías:

Enviar noticia
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C