El corro de La Población de Yuso acogió este viernes el partido aplazado el pasado domingo por la lluvia y que enfrentó a las Peña Bolística Campoo de Yuso y a la de Casar de Periedo Posada Vallejo. Tanto las jugadoras como los aficionados afrontaron el frío riguroso frío que imperó a lo largo de toda la tarde. El encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga Regional Femenina se inclinó de parte del equipo campurriano que, no sin dificultad, derrotó a sus rivales por el resultado de cuatro chicos a dos.
El frío impidió que las deportistas afinaran con la debida precisión sus lanzamientos por lo que el juego desplegado se mostró muy irregular. El marcador se fue moviendo del siguiente modo: 1-0; 1-1; 2-1; 3-1;3-2 y 4-2. Dirigidas por su presidenta, la histórica jugadora Angélica Ruiz, por la P.B. Casar de Periedo de desplazaron hasta La Población: Alicia Camus, Lucía Gutiérrez, Alba Gutiérrez, Ana Belén Terán y María Fernández. Por la P.B. Campoo de Yuso jugaron en esta ocasión: Diana López, Andrea Gómez, Blanca Riaño y Marta López. La actuación del colegiado Francisco José Peón Herrera, que anuló cuatro bolas a las jugadoras locales por no pasar la raya máxima, fue correcta.
Mañana, si lo permite el tiempo, a partir de las 17,00 horas está previsto que se dispute en la bolera de La Población la quinta jornada contra la Peña Bolística Molledo J. L. Álvaro.