Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Nueva carrera solidaria a favor de Cáritas

Nueva carrera solidaria a favor de Cáritas

El evento deportivo, organizado por el Sanjo 2.1 con la colaboración del Ayuntamiento de Reinosa, tendrá lugar este domingo a partir de las 12.00 horas

Este próximo domingo, a las 12.00 horas, se celebrará la tradicional carrera solidaria organizada por el Sanjo 2.1 con la colaboración del Ayuntamiento de Reinosa. La prueba, cuya recaudación se desatinará a Cáritas, comenzará a las 12.00 horas.

Abierta a atletas de todas las edades e incluso también a aquellos que quieran inscribirse en las modalidades andarines o patinadores, la prueba discurrirá por un circuito urbano en el que cada participante elegirá la distancia que quiera recorrer durante los 60 minutos que dura la carrera.

Cruzada la línea de meta, tendrán premio el corredor y el patinador  que más metros hayan recorrido en una hora y se sortearán tres cestas navideñas entre aquellos participantes que acudan disfrazados.

Huchas solidarias

Personal de Cáritas habilitará huchas donde, libremente, participantes y espectadores podrán colaborar en la medida que consideren oportuna. No se recogerán alimentos.

Por otro lado, no habrá que abonar una cuota de inscripción; esta última deberá formalizarse el dia de la celebración de la prueba.

La entrega de dorsales está fijada a partir de las 11.00 horas y la salida se situará a la altura del pabellón polideportivo del Colegio San José-Niño Jesús.