Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

Nueva campaña de recogida de alimentos

Nueva campaña de recogida de alimentos

Rafael Castillo, presidente de UNATE, en el local habilitado para la colecta.

La Asociación de Mujeres de Reinosa, UNATE y la Asociación de Viudas de Reinosa son los promotores de la actividad, que se prolongará hasta el 16 de mayo

La Asociación de Mujeres de Reinosa, UNATE y la Asociación de Viudas de Reinosa han organizado una nueva campaña de recogida de alimentos para los ciudadanos más necesitados de la ciudad, que se desarrollará hasta el día 16 de mayo. Los interesados en colaborar con esta acción solidaria podrán depositar los productos en la sede de UNATE, ubicada en el Casimiro Sainz de Reinosa, en horario de 11 a 13 horas y de 18 a 19 horas.

Desde la organización instaron a los vecinos de la ciudad "a donar alimentos para aquellas familias que tienen dificultades para cubrir sus necesidades básicas". Asimismo, precisaron que los alimentos que se vayan a donar sean preferentemente conservas, cacaos, galletas, cereales de desayuno, aceite, azúcar o productos envasados al vació, es decir, aquellos menos perecedores.

Una vez concluida la colecta, los organizadores entregarán los alimentos al área de Servicios Sociales de Reinosa, que será quien se encargue del reparto.