Barceló Reinosa vuelve con nuevas ofertas de cruceros para el 2017, grandes ventajas e itinerarios exclusivos de Barceló, además de conseguir el mejor precio, te regalamos hasta 300 euros de descuento. Te resumimos los itinerarios mas interesantes que incluyen vuelos, traslados y bebidas todo incluido.
Mediterráneo Oriental con el MSC Poesia
Bari: Conocido puerto italiano, situado en la orilla del mar Adriático. No te puedes perder su centro histórico, te conquistará.
Katakolon/Olympia: Ciudad situada en un abismo con estupendas vistas. No dejes de visitar Olympia, ciudad donde se organizaban los juegos olímpicos griegos en la antigüedad.
Mykonos: De todas las islas griegas es la más cosmopolita, aprovecha el encanto de sus callejuelas y casas blancas, y acércate al barrio la Pequeña Venecia.
Atenas: Sumérjete en esta ciudad mezcla de culturas y civilizaciones: Visita el Parthenon y la Acrópolis, y disfruta de la gastronomía de esta capital.
Saranda: Es uno de los destinos turísticos principales de Albania. Esta ciudad se encuentra situada frente la isla de Corfú. De visita obligada son Las Ruinas de Butrinto y la iglesia San Nicolás de Bari.
Dubrovnik: Mágica ciudad rodeada por una gran muralla, desde donde podrás contemplar una panorámica de ensueño. Te recomendamos probar el cevapi, salchicha de carne, que aprovecheNavegando.
Venecia. Recorre los canales de esta increíble ciudad, relájate en una de las terrazas de la Plaza San Marcos bebiendo un capuccino o tomando un estupendo helado.
Capitales Bálticas con el MSC Magnífica
Warnemunde: Considerada como una ciudad balneario, esta integrada en la ciudad de Rostock. No te puedes perder las impresionantes vistas desde la torre de la Iglesia Marienkirche situada junto al antiguo mercado.
Helsinki: Bañada por el Báltico, esta ciudad te ofrece entre otros los siguientes tesoros, la Fortaleza Marítima de Suomenlinna, la Catedral, la iglesia Temppeliakiay mucho más. Te recomendamos un paseo por su casco histórico.
San Petersburgo: El centro histórico de la ciudad es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Vale la pena visitar el museo Hermitage y obligada visita la Catedral de San Pedro y San Pablo.
Tallín: Esta ciudad báltica te dejará con ganas de más. El casco antiguo de la ciudad amurallada que fue declarado Patrimonio de la Humanidad, es idóneo para perderse y realizar algunas compras.
Copenhague: La ciudad de la Sirenita. Descubre caminando o en bici, el Parque Tivoli y disfruta de sus atracciones y si eres sibarita regálate un comida en el restaurante Noma. No te pierdas la antigua fábrica de Carlsberg.
Fiordos Noruegos con el MSC Magnífica
Warnemunde: Considerada como una ciudad balneario, esta integrada en la ciudad de Rostock. No te puedes perder las impresionantes vistas desde la torre de la Iglesia Marienkirche situada junto al antiguo mercado.
Bergen: El la entrada por la que se descubre el maravilloso mundo de los Fiordos Noruegos. En ella el ambiente que se respira es jovial ya que la mayoría de su población es joven. Piérdete por las tradiciones y cultura de esta ciudad.
Hellesylt: Este pueblo se encuentra a pocos kilométros del fiordo Geiranger, hay varias alternativas para poder contemplarlo. Te quedarás fascinado con la cascada de Hellesylt. ¡Comienza la aventura!
Flam: Se encuentra escondido en uno de los fiordos más profundos y largo del mundo. Si tienes ocasión súbete al tren y recorre 20 km en un viaje increíble por las cimas de las montañas.
Copenhague: Pasea por la calle peatonal y poblada por numerosas tiendas, Stroget, donde podrás encontrar los regalos y algún recuerdo para tus familiares.