Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

Noche de reconocimiento para los nadadores campurrianos

  • Cuatro miembros de la AD Campurriana, más el equipo, recogerán este viernes en Santander las distinciones por los méritos deportivos de la temporada pasada

  • Habrá una moción especial para Jaime García, “el nadador campurriano más laureado” por su trayectoria

El próximo viernes, 25 de noviembre, a partir de las 20 horas en el salón de actos de la Mutua Montañesa de Santander se hará la entrega de todas las distinciones correspondientes a los méritos deportivos de la temporada 2015/2016 en todas las categorías y modalidades de la natación cántabra.

En esta ocasión los nadadores campurrianos que serán distinguidos serán: Alejandro Argüeso (tercer clasificado en la liga escolar alevín 12 años); Alba Fernández (triple campeona de la liga escolar alevín 12 años, larga distancia infantil 12 años y del XII Circuito La Caixa Travesía a nado, logrando la mínimas naciones alevín para 100, 200, 400 libre y 200 estilo); Jaime García (campeón de la liga cántabra máster +20); Sergio Martínez (subcampeón absoluto del XII Circuito La Caixa Travesía a nado y tercer clasificado absoluto en el regional de larga distancia) y al equipo AD Campurriana de Natación por lograr el tercer puesto de la clasificación sénior por clubes de Cantabria la temporada pasada.

Asimismo, desde el equipo reinosano apuntaron que la Federación Cántabra de Natación "hará una distinción especial a la trayectoria deportiva del nadador campurriano más laureado", Jaime García Ruiz.