Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Reinosa

"Esta noche comemos langosta" y "El Rey León" triunfan en el Carnaval de Reinosa

"Hagan juego" fue el disfraz ganador en el apartado infantil

"Esta noche comemos langosta" y "El Rey León" fueron las propuestas vencedoras en el Carnaval de la Nieve 2023, dentro de las categorías de "grupos" e "individual" respectivamente, mientras que "Hagan juego" fue el disfraz ganador en el apartado infantil.

En la sección destinada a los colectivos, tras este primer premio, dotado con 250 euros, se situaron, en segundo lugar (200 euros), los "Guerreros y Diosas de la nieve" y, en tercero (150 euros), "La costura de la abuela".

En la categoría individual, en la que el ganador recibió 150 euros, el segundo puesto (100 euros) fue para "Medusa Campurriana" y el tercero (75 euros) para "El mundial de la vergüenza".

Finalmente, y en cuanto a los más pequeños, el segundo premio (50 euros) fue para "Miércoles contra Endy" y el tercero (40 euros) para "Frida Kahlo".

El jurado del concurso destacó la "gran calidad y originalidad de todos los disfraces participantes".

Gran premio del Carnaval de la Nieve

Respecto a la categoría Gran premio del Carnaval de la Nieve, se conocerá a los tres primeros clasificados cuando finalice la votación que se está llevando a cabo a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Reinosa y que concluirá a las 21.00 horas.

El ganador recibirá 150 euros y a los disfraces que ocupen el segundo y el tercer lugar, les corresponderán 100 y 75 euros respectivamente.