Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

'No es un día cualquiera' se emitirá este fin de semana desde Reinosa

Imagen de archivo de una gala celebrada en el Teatro Principal.

El Teatro Principal albergará en las mañanas del sábado y domingo el programa de RNE conducido por Pepa Fernández

El programa de Radio Nacional de España 'No es un dia cualquiera' se suma este fin de semana a la celebración del Dia de Campoo. La periodista y presentadora Pepa Fernández y su equipo se instalarán en el Teatro Principal, desde donde emitirán en directo dos intensas mañanas de radio.

El sábado, Día Mundial del Corazón, destaca la entrevista al Jefe del Servicio de Cardiología del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla Javier Zueco.

Además, el profesor, director de la Escuela Contemporánea de Humanidades de Madrid y escritor Alejandro Gándara presentará su última novela y los reinosanos Alfonso Ahumada y Angel Manzano conversarán sobre el Día de Campoo. El grupo local La Flor y los Romeros tocarán algunos temas en directo.

El domingo, el alcalde de Reinosa José Miguel Barrio hablará de la ciudad, su gente, su patrimonio y fiestas Y el arquitecto, viñetista y escritor José María Pérez 'Peridis', al que acaban de conceder el Premio Nacional de Restauración de Bienes Culturales 2018, relatará los detalles de su última novela que saldrá a la venta el próximo 2 de octubre.

La tertulia se dedicará a los records. En ella estarán el Mago More, y los periodistas Juan Soto Ivars y Daniel Samper.

Durante el fin de semana se contará asi mismo con la asistencia de los colaboradores habituales del programa.

El Teatro Principal abrirá sus puertas al público a partir de las 8 y 20 de la mañana.