Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Así estamos | Valderredible

Los niños tienen que enseñar a los mayores las normas de seguridad vial

Los niños tienen que enseñar a los mayores las normas de seguridad vial

Los más pequeños del pueblo han diseñado una señal instando a los conductores a circular con precaución

Por lo visto, en la localidad valluca de Ruerrero los conductores no suelen demostrar mucho respeto cuando entran en el pueblo a velocidades inapropiadas. Para hacer más seguro su casco urbano, La Asociación Cultural El Castillo ha tenido una original idea:

"Quisiera hacerles partícipes de  una pequeña iniciativa que ha creado el pequeño pueblo de Ruerrero para hacer un poco mas seguro la entrada de vehículos en el pueblo. Son  muchas las quejas  de la gente que vive y veranea en el pueblo de Ruerrero por la actitud de muchos conductores por una velocidad inapropiada de sus vehículos cuando entran en el pueblo .

Pues bien, con la ayuda  del Ayuntamiento de Valderredible, la Asociación Cultural ‘El Castillo' de Ruerrero realizó un concurso con los niños y niñas del pueblo y los veraneantes que quisieran participar, para que fueran ellos los encargaros de diseñar la señal. Este es el resultado del cartel que anuncia la existencia de niños jugando en la plaza del pueblo y que deben conducir con precaución".