Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Meteocampoo

La nieve será protagonista la próxima semana en Campoo

La nieve será protagonista la próxima semana en Campoo

Foto de archivo de Vive Campoo

Podría nevar por debajo de los 800 metros a partir de la tarde del Día de San Sebastián, aunque los mayores espesores se esperan para las jornadas del martes y el miércoles

La previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología y de Meteocampoo (el servicio de referencia en la comarca y el norte de Palencia y Burgos) avanzan un inicio de semana blanco para la comarca campurriana, la primera nevada destacable del año. Mientras que el sábado y el domingo las precipitaciones de nieve se centrarán en cotas superiores a los 1.200 metros, bajando el Día de San Sebastián por la tarde a los 800 metros (en Reinosa se prevé lluvia durante toda la jornada), para el lunes y especialmente las jornadas del martes y miércoles se espera un descenso de la cota de nieve hasta los 500-400 metros y un aumento de las precipitaciones. Las temperaturas, en descenso, podrían marcar mínimas en la capital campurriana de -8ºC y -9ºC. El viento soplará de componente Norte.

Previsión de Meteocampoo para Reinosa 


Espesores estimados para Alto Campoo