Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Enmedio

Nestares solicita el arreglo urgente de los parques infantiles de la localidad

Según asegura la Junta Vecinal, las instalaciones presentan deficiencias en los suelos, los aparatos y los cierres

La Junta Vecinal de Nestares aprobó en su último pleno, celebrado este mismo mes de abril, solicitar al Ayuntamiento de Campoo de Enmedio el arreglo urgente de los parques infantiles de la Guardería, la Plaza de la Iglesia y el Coto.

Nestares, con unos 1.200 habitantes, cuenta con una buena dotación de parques infantiles. Cinco en total, repartidos por diferentes barrios. "Dichos parques son muy utilizados", señala el alcalde de la localidad Bernardo González.

De estos cinco espacios de ocio, tres necesitan un "arreglo y puesta a punto urgente" -antes de que empiece el tiempo primaveral-. Según señala el pedáneo, es necesario actuar precisamente sobre los más demandados: el de la Guardería, el del Coto y el de la Plaza de la Iglesia.

Las instalaciones, asegura González Longo, presentan deficiencias en suelos, aparatos y cierres, que además generan deficiencias de seguridad para los pequeños.

El propio alcalde de Nestares reconoce que el Ayuntamiento "conoce las deficiencias y se ha comprometido a subsanarlas".