Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Enmedio

Nestares aprueba un presupuesto de 218.540 euros

Nestares aprueba un presupuesto de 218.540 euros

La Junta Vecinal destinará 75.980 euros a inversiones reales

La Junta Vecinal de Nestares ha aprobado definitivamente el presupuesto para 2016 con un montante de 218.540 euros, que cuenta con un capítulo de 75.980 euros para inversiones reales.

Respecto a los ingresos la entidad menor espera recaudar algo menos de 94.000 euros en concepto de tasas y otros impuestos. Además, hasta cuadrar el presupuesto, Nestares cuenta con unas partidas que suman 121.547 procedentes de ingresos patrimoniales y de la enajenación de inversiones reales, es decir los ingresos procedentes de transacciones o ventas de bienes de capital y los ingresos procedentes de rentas de patrimonio.

Por el lado contario, en el capitulo de gastos el presupuesto refleja un desembolso de 11.950 euros destinados a pagos de personal, a los que habría que sumar los 129.660 euros del apartado de bienes corrientes.

El hasta hace unos días pedáneo de Nestares y concejal de Campoo de Enmedio, Francisco Mantilla, como ya adelantó Vive Campoo, presentó su "dimisión irrevocable", alegando motivos de salud. Desde esa fecha, la Junta Vecinal de Nestares está dirigida por Luisa Rico.