Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad

La Navidad se ilumina en Reinosa

La Navidad se ilumina en Reinosa

El alumbrado, elaborado con lámparas led e instalado por el Servicio Eléctrico municipal, decorará la ciudad hasta después del Día de Reyes

El alumbrado navideño se ha encendido ayer en Reinosa. Arcos y banderolas de diferentes temáticas iluminan ya las calles y barrios de la ciudad. Aunque, sin duda, el belén y las figuras situadas a ambos lados del Ebro serán de nuevo, junto al árbol de 12 metros de la Plaza de España, las estampas más populares.

Los cubos de grandes dimensiones ornamentan, un año más, las rotondas mientras que edificios como el Ayuntamiento, la Casona, el Teatro Principal y el Impluvium lucen coloristas diseños navideños o cortinas de luces.

El belén elaborado por la Escuela de Aprendices de La Naval sigue fiel a su ubicación en los exteriores del Consistorio, al igual que los grandes arcos deseando "Felices Fiestas" en las entradas a Reinosa.

El alumbrado, que ha sido elaborado con lámparas led e instalado por el Servicio Eléctrico municipal, decorará la ciudad hasta después del Día de Reyes, en horario de 18.00 horas a 2.00 de la madrugada.