Más de doscientos adornos navideños, instalados gracias a la colaboración de la Asociación de Padres y Madres y las familias, impregnan estos días de "espíritu navideño" el centro educativo campurriano. Un trabajo, el de la asociación y los familiares, que agradecen desde la Dirección del centro, pues "se ha ido incrementando de manera significativa".
Así el colegio se llena de magia y color durante estas fiestas, decorado con una gran cantidad de adornos navideños. Las aulas, pasillos y el patio están engalanados con luces brillantes, guirnaldas de colores, adornados con estrellas y cachavas, además de la instalacíón del Belén. En las paredes, se pueden ver motivos navideños, como copos de nieve y escenas de invierno.
"Esta colaboración no solo fomenta un ambiente festivo y acogedor para los estudiantes, sino que también fortalece los lazos entre la comunidad escolar, las familias y el centro educativo", apunta el director, Óscar Ruiz.