La Navidad ilumina desde la tarde de este jueves las calles de Reinosa con el encendido, por parte del Ayuntamiento, del alumbrado que ornamentará la ciudad hasta el 6 de enero.
Desde las 18.00 horas y hasta la medianoche, miles de bombillas led impregnarán del ambiente navideño la Calle Mayor, con sus techos de luces, los árboles de la Avenida Puente Carlos III o edificios municipales como el Ayuntamiento, La Casona, el Teatro Principal y el Impluvium.
Estarán iluminados así mismo los accesos a Reinosa y numerosas farolas repartidas por los diferentes barrios lucirán arcos y composiciones decorativas diseñadas por los Servicios Técnicos Municipales.
Belén luminoso
El río Ebro volverá a ser, un año más, otro de los puntos que despierten mayor interés con el belén luminoso ubicado a ambos lados del Puente Carlos III. También serán muy visitados los cubos gigantes o el árbol de grandes dimensiones de la Plaza de España que, como ya es tradicional, estará acompañado por el Belén de Sombras, construido, en su momento, por la que fuera Escuela de Aprendices de La Naval.