Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Sociedad | Campoo de Suso

Naveda homenajeará al que ha sido su alcalde durante 32 años

La Asociación Sociocultural San Pelayo organizará este sábado una comida en reconocimiento a la labor del regionalista José Antonio Seco, que tendrá una placa en su pueblo

Naveda homenajeará al que ha sido su alcalde durante 32 años

Vive Campoo | Naveda | 08/07/2019

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

La Asociación Sociocultural San Pelayo de Naveda organiza una jornada de homenaje en honor al que ha sido su alcalde durante 32 años, el regionalista José Antonio Seco Navamuel, que decidió abandonar la política activa en las últimas elecciones.

Como reconocimiento a su trayectoria política al frente de la localidad de Campooo de Suso, esta agrupación ha promovido una serie de actos que se celebrarán el sábado 13 de julio y que comenzarán a las 13.00 horas con una misa en la iglesia del pueblo amenizada por la Banda de Gaitas San Pelayo y la Ronda la Esperanza de Requejo. A continuación, habrá un desfile hasta el centro social, donde tendrá lugar el descubrimiento de una placa colocada en su fachada que el pueblo de Naveda le dedicará por su gestión durante más de tres décadas y también por los 16 años que ha permanecido como concejal en el Ayuntamiento de la Hermanda de Campoo de Suso.

A las 14.30 horas el campo de golf de Nestares acogerá la comida-homenaje durante la que intervendrá el presidente de la asociación y las autoridades y asistentes que así lo deseen, para dar paso al propio José Antonio Seco que será el encargado de cerrar el acto con su discurso.

Los interesados en acudir a este evento pueden retirar las invitaciones a través de los teléfonos 616 056 759 o 618 030 600. El precio del menú es de 30 euros por persona.

 

Categorías:

Enviar noticia
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C