Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Campoo de Suso

Naveda festejará este fin de semana San Pelayo

Naveda festejará este fin de semana San Pelayo

Imagen de archivo.

La localidad de Campo de Suso celebrará del 24 al 26 de junio sus fiestas patronales

La localidad de Naveda (Campoo de Suso) celebrará del 24 al 26 de junio sus fiestas patronales en honor a San Pelayo. Un programa lúdico, organizado por la Junta Vecinal, que se iniciará a las 9.30 horas del sábado con la concentración BTT y a la que seguirá una degustación de productos típicos de la comarca las 14 horas.

El domingo a mediodía se inaugurará la exposición del trabajos manuales de costura a cargo del grupo ‘Somos punto y aparte', de la Asociación Campoo en Marcha, que se prolongará hasta el lunes. A las 16.00 horas tendrá lugar el concurso local de bolos, a las 19.00 horas se ofrecerá una barbacoa con productos típicos y las 20.00 horas se entregarán los premios del concurso de decoración floral de terrazas, fachadas y balcones. Por último, a las 20.30 horas habrá una exhibición de bailes a cargo de Esencia Latina y la ‘discomóvil' despedirá la velada del domingo.

Ya el lunes, 26 de junio, se oficiará a las 12 horas una misa cantada por la Ronda La Esperanza de Requejo que irá seguida de una procesión por las calles del pueblo acompañada por el Grupo de Gaitas San Pelayo de Naveda. Por la tarde, a las 17.00 horas, los más pequeños tendrán a su disposición un parque infantil con castillos hinchables, a las 17.30 horas se disputará un partido entre solteros y casados, y las 19.00 horas el mago y humorista Xuso pondrá el colofón a tres días de fiesta en la localidad campurriana.