Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

El Naval, a por todas en Galizano

El Naval, a por todas en Galizano

El equipo campurriano, que llega al último partido de la temporada con opciones de ascenso, deberá ganar al Ribamontán al Mar y esperar el empate o la derrota del Velarde, que tiene el golaverage a su favor

No era el objetivo, lo importante era mantener la categoría, pero el equipo arrancó la temporada con fuerza y brío, sumando puntos y liderando la clasificación durante varias semanas. Entonces eso del ascenso a Tercera División ya no se antojaba ajeno, perecía incluso realizable.

El Naval ha sufrido, pero las ganas y la casta han llevado al equipo campurriano a disputar la última jornada liguera aun con opciones de lograr el ascenso. La jugada es complica, pues pasa por ganar al Ribamontán al Mar en Galizano y esperar un empate o la derrota del Velarde. Ambos equipos, Naval y Velarde, se disputan la última plaza de ascenso, la tercera, y están empatados a puntos, pero el ‘golaverage' beneficia al Velarde.

Todo está listo, autobuses incluso (preguntar en el club), para llevar a los aficionados que lo deseen este próximo domingo hasta Galizano. En el estadio del Ribamontán al Mar se volverá a vivir otra fiesta del fútbol como ya ocurriera el pasado viernes en el San Francisco. El partido se disputará el próximo domingo, a las 16.00 horas.