Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

El Naval suma un punto que sabe a poco

Los reinosanos se adelantaron en el minuto 81 pero los locales igualaron el encuentro 4 minutos después

El CD Naval de Reinosa sumó el pasado sábado un punto después de empatar a un gol en Bárcena de Cicero ante la SD Gama. El marcador no se movió hasta el minuto 81, con un tanto de Josemi a favor de los campurrianos, pero cuatro minutos más tarde, cuando el encuentro se acercaba a su final, los locales anotaron el gol de empate, obra de José Luis.

Con este resultado, los reinosanos suman 18 puntos (5 victorias, 3 empates y 2 derrotas) en las 10 jornadas de liga que se han disputado y ocupan el quinto puesto de Regional Preferente, empatados con el cuarto (Nueva Montaña A), a tres puntos del tercer clasificado (Sámano) y con uno de ventaja sobre el sexto y séptimo clasificado (Rinconeda de Polanco y Los Ríos A, respectivamente).

Este fin de semana, el 13 de noviembre, los navalistas disputarán el derbi del Sur de Cantabria contra el equipo vecino, la SD Torina, que ocupa la novena plaza con 15 puntos y a una victoria de los campurrianos.

Malos resultados para los equipos de fútbol base

Por su parte, los equipos de fútbol base del club reinosano no tuvieron una buena jornada, y solo ganaron dos de sus ocho enfrentamientos. En esta ocasión, el triunfo fue para los juveniles por 4-0 contra el CD Solares Medio Cudeyo y para los infantiles que se impusieron al CDE Valle Lebaniego.

Los cadetes perdieron 5-1 en casa del CD Cayón, el CD Tropezón B endosó un 8-1 a los alevines de fútbol 7, el otro equipo alevín perdió por un gol de diferencia contra el CD Cayón por 2-1, los benjamines fueron superado en casa por el Polanco CF con un resultado de 1-5 y Nuestra Señora de la Merced goleó a los campurrianos con un abultado 17-0. Para cerrar la jornada, las jugadoras del equipo femenino de fútbol sala de Segunda autonómica recibieron una ‘manita' de la AD Muriedas Urrutia que se impuso con solvencia por 0-5 en Reinosa.