El Club Deportivo Naval despide la jornada liguera con otro empate y subiendo un nuevo punto al marcador. Los reinosanos, que fueron superiores en la primera parte, tuvieron que remontar el marcador frente al Nueva Montaña, ya que el equipo visitante se adelantaba en el primer minuto de juego. Mencía igualaba la contienda en el minuto treinta y ocho.
Iniciado el segundo tiempo, los blanquiazules se encontraron de nuevo con otro gol en contra. Diego pondría el definitivo 2-2 en el marcador a catorce minutos del final del partido.
Con este nuevo empate, el Naval suma siete jornadas sin perder, que se resumen en cuatro empates y tres victorias. A falta de dos encuentros para que termine la primera vuelta, Solares y Los Ríos, los pupilos de Álvaro González ocupan la cuarta posición de Regional Preferente con 27 puntos, 10 menos que el líder, el Santilla. El Naval se encuentra a cinco puntos de los puestos de ascenso.
Álvaro González, el técnico navalista, asegura no estar "contento" con el desarrollo de la primera vuelta de la liga, porque está siendo "muy irregular", marcada por las "lesiones y la dificultad a la hora de entrenar". González asegura que la liga no se decidirá hasta el mes de marzo.