Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

El Naval se sitúa a dos puntos del ascenso

El Naval se sitúa a dos puntos del ascenso

Los reinosanos vencieron en casa a Los Ríos A por 2-1 y firman su mejor arranque de victorias consecutivas en casa

El CD Naval consiguió el pasado sábado tres nuevos puntos gracias a la victoria necesaria en el Campo San Francisco de Reinosa por 2-1 ante el CD Los Ríos A, penúltimo clasificado, en un "mal partido" que se complicó en los últimos minutos con las expulsiones de Álvaro y Felipe. No obstante, este triunfo hace que los navalistas batan su récord histórico de victorias consecutivas en casa, las 5 que ha conseguido hasta la fecha, aseguraron desde el club.

Cristian Magaldi adelantó a los locales en el minuto 10 y José Félix aumentó la diferencia con un tanto de penalti en el minuto 64, Los visitantes reaccionaron rápido y un gol de Samuel Ernesto en el 68 cerró el marcador.

Con esta victoria y después de 11 jornadas, los navalistas ocupan la sexta plaza, con 18 puntos (5 victorias y 3 empates) a tan solo 2 del ascenso. Los campurrianos no conocen la derrota en casa desde la primera jornada ante el Cartes, y el último partido que han perdido fue el disputado en casa del Ayron Club el pasado 21 de octubre.

Esta semana juegan en casa del CD Cayón B, decimotercer clasificado con 11 puntos.