No ha sido nada fácil el encuentro que ha disputado este sábado el Naval. El conjunto campurriano, que se desplazaba a Puente San Miguel para medirse con uno de los equipos fuertes de Regional Preferente, el Reocín, ha conseguido una gran victoria (1-2), en un encuentro que dominó durante gran parte del encuentro, pero que llegó a peligrar en los últimos compases del partido.
Dos goles, uno de Alberto Fraile (min 40) y otro de Javier Campos (min 85) ponían al Naval con tres puntos más en el casillero y con el encuentro casi resulto. Minutos antes del segundo tanto era expulsado el navalista Borja López por doble amarilla. Tras el gol de Campos y jugando con 10, fue expulsado también por doble amarilla un jugador del Reocín (min 88). Un minuto más tarde el colegiado señala penalti por una acción de José Manuel Cagigas que resulta sancionado con tareta amarilla así como el entrenador navalista por protestar. El Reocín trasforma la pena máxima, aunque no consigue igualar el encuentro en los minutos restantes.
El Naval sigue instalado en la tercera posición de Regional Preferente, a la espera del encuentro de la próxima semana que le enfrentará en casa contra el Meruelo, segundo clasificado a dos puntos del conjunto navalista.