Los últimos 21 puntos en juego determinarán la segunda y tercera plaza de Regional Preferente
El equipo campurriano tiene un calendario difícil
El empate del pasado sábado a cero en Solares no ha ayudado mucho al Naval, aunque tampoco le ha perjudicado después de analizar los resultados de sus rivales directos. A falta de siete encuentros para que finalice la temporada (cuatro fuera y tres en casa) y 21 puntos en juego, el equipo campurriano se encuentra cuarto, empatado a 48 puntos con el tercero, el Santillana. Por encima, el Sámano, a 9 puntos y un peldaño más arriba el líder, la Cultural de Guarnizo, que saca 20 puntos a los campurrianos. Por debajo del Naval: Velarde (47 puntos), Meruelo (44), Barquereño (43), Reocín (42) y Ribamontán al Mar (42).
Precisamente, la Cultural de Guarnizo será el próximo rival del Naval y, encima, a domicilio, en lo que se antoja un partido tremendamente complicado para los pupilos de Álvaro González.
Calendario
El siguiente partido lo disputará en casa frente al Rinconeda de Polanco. Después vendrán los enfrentamientos ante Barquereño y Reocín (casa) y en los tres últimos partidos se medirá al Meruelo y San Martín (casa) para terminar la liga fuera frente al Ribamontán al Mar. Menos el San Martín, en puestos de descenso, el resto de los equipos son rivales directos del Naval, por lo que las posibilidades de lograr el ascenso pasarían por doblegar a estos equipos, dado que prácticamente hay siete formaciones (intercaladas seis puntos) para disputarse la última plaza que otorga el ascenso a Tercera División.