Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

El Naval se despide de Regional Preferente con un empate

El Naval se despide de Regional Preferente con un empate

Jugará la final a dos partidos (ida y vuelta) contra la SD Noja para dirimir el campeón de liga

REGIONAL PREFERENTE

VELARDE CF 1 - 1 CD NAVAL

Los navalistas consiguen un empate para finalizar la liga regular.
La próxima semana empieza la final a dos partidos (ida y vuelta) para dirimir el campeón de liga frente a SD Noja.
Partido en el que el Naval le faltó la chispa habitual aunque dominó más en la primera parte.
En el minuto 28, Cagigas anotó un gol pero fue anulado por una discutible mano.
Más discutible aún fue el penalti con el que se adelantó el Velarde en la última jugada de la primera parte.
La segunda parte comenzó igual, con dominio del Naval pero con poco peligro en ataque.
Con los cambios, el Naval se reactivó y Luis Simigliani aprovechó el rechace del remate de Peralta al larguero para anotar el 1-1.
A partir de ahí, el partido entró en una fase de excesiva intensidad por lo que se jugaba el equipo local que finalmente consiguió su objetivo.
Felicitamos al Velarde por su clasificación para la fase de ascenso y al Noja por su ascenso a tercera división.


SEGUNDA REGIONAL - FASE DE ASCENSO.

UD SAMANO 3 -1 CD NAVAL AESA

Penúltima jornada de la liga de ascenso en el que el AESA se desplazaba a Samano con la intención de sacar un resultado positivo a pesar de las numerosas ausencias por lesiones, sanción y otras circunstancias.
El partido comenzó igualado, con alternativas en ambos equipos, si bien fueron los locales quienes se adelantaron en el marcador tras una buena jugada en la que Adrián remató a placer.
El partido se inclinaba a favor de los locales, y así en el 37', el árbitro señalaba un muy riguroso penalti contra los navalucos, que se encargaba de materializar Jon, estableciendo el 2 - 0 con el que se llegaba al descanso.
En la reanudación, los navalistas salieron muy fuerte, presionando al rival y jugando los primeros 15 minutos en el campo contrario, gozando de varias ocasiones que no pudieron materializar.
Sin embargo, fue Ibai quien logró establecer el 3 - 0.
En un arranque de pundonor, Dani R. lograba el gol visitante al acabar el partido.
Partido muy digno de nuestro filial.
De las victorias, se disfruta, de las derrotas, se aprende.
El próximo fin de semana, recibimos al Escobedo, líder del grupo en el que será el último partido de la temporada.


COPA PABLO TORRE MANTECÓN - FUTBOL SALA

HERRERA CAMARGO B 1 - 6 CD NAVAL FUTSAL

Primer partido de octavos de final de la copa Pablo torre Mantecón de la Federación Cántabra de fútbol sala.
El naval se medía al Herrera Camargo b y salió vencedor por 1-6.
El equipo de Herrera llevaba pocas semanas de entrenamiento debido a las normas COVID, pero pese a ello, en todo momento se lo puso muy difícil a los nuestros.
La primera parte contaba con muchas ocasiones de gol de los nuestros que llegaban con claridad y no se materializaban en gol.
El equipo de Herrera salía a la contra bien cerrados atrás pero los jugadores del naval conseguían llegar al descanso con una renta de 0-2 que no daba demasiadas confianzas ya que jugar a reloj corrido no era lo mismo que a reloj parado.
Nada más empezar la segunda parte, el equipo camargues salía con presión alta y fruto de ello conseguían recortar distancias en el marcador colocando el 1-2 que daba un golpe de aliento a los locales y generaban dudas en el cuadro del naval.
Pero los nuestros tenían claro el objetivo de pasar de ronda y tanto fue el empuje que en pocos minutos despejaron esas dudas generadas en los primeros minutos de la segunda parte aumentando la renta en el marcador en dos goles y generando 5 faltas a favor.
Ya con el 1-4, el equipo navaluco dispuso de dos dobles penaltis fallados.
El 1-5 llegaría en una gran jugada hilada desde nuestro campo donde Jandrin en el segundo palo remata a placer.
Ya casi al final, otro doble penalti lanzado por Iván, con mucha fortuna, deja el marcador final en el 1-6
Destacar el buen hacer del Herrera Camargo consiguiendo sacar un equipo filial, para competir en copa con gente poco experimentada en esta competición.
Ahora toca competir contra el Valle Lebaniego en Potes el próximo domingo con el objetivo de pasar a las semifinales en la cabeza.

PRIMERA DIVISIÓN JUVENIL

CD NAVAL 3 - 2 CD AMISTAD SNIACE B 2

Partido intenso el disputado en San Francisco en la tarde de hoy con un Amistad que se adelantó muy pronto en el marcador ya que en el minuto 3 sacó provecho de una indecisión en el área navalista.
Le costó al Naval sacudirse los nervios y el ir por abajo en el marcador, pero poco a poco fueron llegando las ocasiones hasta que Isaias concreto una buena jugada con pase magistral de Guillermo.
Las lesiones siguieron castigando al Naval pues Isaias tuvo que dejar el campo poco después del gol del empate. No acabaron ahí las malas noticias pues al filo del descanso, de nuevo el Amistad-Sniace se adelantó en el marcador tras rematar de espléndido cabezazo un saque de esquina.
El Naval pudo empatar en una buena jugada pero los remates de Hugo y Dani se estrellaron en el palo. Empezó la segunda parte con el Naval volcado para intentar dar la vuelta al marcador y pronto en el minuto 7 Dani empató el partido al aprovechar un rechace del portero, fueron los mejores momentos del juvenil que pese a tener numerosas ocasiones no marcaba.
En una buena jugada personal Dani se presentó delante del portero pero un defensor le derribó cuando se iba sólo lo que le costó la expulsión.
Poco más tarde, Dani ponía el 3 a 2 definitivo redondeando un partido excepcional.
La próxima semana será decisiva para intentar conseguir el sueño de jugar la fase de ascenso y rubricar una fenomenal temporada.


COPA CANTABRIA - CADETE

AD PANDAS 0 - 5 CD NAVAL

Contundente Victoria del cadete Naval por 0-5 contra el AD pandas en los campos del Albericia.
Tras unos encuentros de resultados adversos , el equipo campurriano afrontó el partido con ganas de victoria desde el minuto 1 y fruto de ello fue el primer gol anotado por Izan en el min 4 adelantando al naval 0-1 en el marcador.
El equipo no se acomodó con ese resultado y siguió siendo muy intenso, tanto en las ayudas como en la recuperación del balón y logró encontrar portería rival en otras tres ocasiones con goles de Izan, Adrián y Alonso llegando al descanso con 0-4 que dejó sentenciado el encuentro.
En el segundo tiempo el partido fue más trabado pero en todo momento controlado por los navalistas que metió el 0-5 en botas de Adrián y no concedió ningún gol en contra dejando su portería a 0.
Victoria del cadete muy celebrada y deseada ya que el equipo está sufriendo números lesiones sin poder contar en ningún momento de la temporada con la plantilla al completo.
Enhorabuena al equipo y a buscar la victoria en el último partido de la fase de grupos en nuestra casa y con nuestra afición.


COPA CANTABRIA - INFANTIL

R. S. GIMNÁSTICA 9 - 0 C. D. NAVAL

Dura derrota del infantil que fue claramente superado por su rival. Toca sobreponerse y seguir entrenando para mejorar.


COPA CANTABRIA - ALEVIN

C. D. NAVAL 4 - 5 R. S. GIMNÁSTICA B

Buena mañana de fútbol en el campo San Francisco de Reinosa. Los más pequeños de nuestra
cantera se jugaban meterse en la semifinal de la Copa Alevín, pero no pudo ser.
Los fallos puntuales en varios de los goles nos condenaron a una derrota por 4-5 contra el mejor equipo de la liga.
El partido fue muy disputado y pese a esos errores, los chavales siguieron apretando hasta el último minuto.
Ahora pelearemos del puesto 5 al 8, destacar la progresión de este equipo.