El CD Naval y el CD Calasanz empataron a uno en el campo de La Albericia, en un partido correspondiente a la liga de Primera Regional. Los reinosanos, que dominaron en la primera parte de forma aplastante, pudieron sentenciar el encuentro si se hubieran materializado las numerosas oportunidades de las que dispusieron.
Se adelantó el Naval en el minuto 25, con un bonito gol de Christian, quien recibe un balón en profundidad a media altura y empalma con una vaselina, a la que el portero no pudo llegar al estar adelantado.
Sin embargo la alegría solo iba a durar diez minutos. En un contraataque los santanderinos empataban en un balón que prácticamente se iba por banda, pero que en última instancia un jugador evitó que saliera, haciendo un pase de la muerte que remató a placer un compañero, sin que Rafa pudiera hacer nada por evitarlo.
Se llegaba al descanso convencidos de poder sacar el partido holgadamente en la segunda parte, sin embargo el equipo contrario, sin hacer un buen encuentro, supo atajar el juego de los campurrianos e incluso dispusieron de algunas oportunidades que no culminaron con exito, si bien el portero navalists se lució al menos en tres ocasiones claras de gol, dando el encuentro por finalizado con un resultado que se puede considerar justo.
Mucho público en las gradas que llegaron a llenarse, donde abundaban más los campurrianos, que en una soleada tarde, pero con mucho frío, disfrutaron y sufrieron ambas situaciones.