Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

El Naval pone en juego a la cantera

El Naval pone en juego a la cantera

El club reinosano presentó a todos los equipos bases en el marco del partido amistoso que disputó contra la Gimnástica

El C. D. Naval presentó ayer, en el San Francisco, sus equipos mini benjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil para la temporada 2016-17. Más de 150 niños y jóvenes de edades comprendidas entre los 4 y los 17 años integrarán las categorías menores del club campurriano y competirán, excepto los mini benjamines, en la liga de la Federación Cántabra de Fútbol.

La presentación tuvo lugar en el marco del partido amisto que disputó el equipo insignia del Naval, que este año milita en Regional Preferente, contra la Gimnástica. El marcador reflejó al final del encuentro un 2-3 a favor de los de Torrelavega.

El alcalde de Reinosa José Miguel Barrio y el concejal de Deportes Miguel Angel Fernández asistieron al acto de presentación, confirmando un año más el respaldo del Consistorio a una de las entidades deportivas con mas raigambre en el municipio.

Tanto el Ayuntamiento como el Naval se han mostrado "satisfechos" con la respuesta obtenida entre los más jóvenes y poder, "de esta forma, continuar con el fomento del deporte base".