Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Un penalti priva al Naval del empate frente al líder

Un penalti priva al Naval del empate frente al líder

Foto: CD Naval

La derrota ante al Sámano, con tres jugadores menos por expulsión, deja a los campurrianos quintos a 14 puntos de los puestos de ascenso a Tercera División

El Naval se mereció más en su enfrentamiento contra el Sámano, al menos el empate que mantuvo en el marcador hasta el minuto 89, cuando el colegiado señaló un penalti que a la postre acabó en gol. Los pupilos de Álvaro González acabaron el encuentro frente al líder de Regional Preferente con tres jugadores menos: en el minuto 48 se expulsaba a Manuel Ruiz por doble amarilla, en el 51 ocurría lo mismo con Lucas Celiz y el 89 el colegiado mandaba al banquillo, también por doble amarilla, a Guillermo González.

El equipo campurriano, tres esta derrota, se coloca quinto en la clasificación de Regional Preferente, a 14 puntos de los puestos de ascenso a Tercera División. El Naval tiene un partido menos, el aplazado en casa frente al Santoña por la nevada de hace dos fines de semana.

El próximo encuentro se disputará en casa contra el Rinconeda de Polanco, rival que ocupa la décima plaza y acumula cuatro derrotas consecutivas.