La jornada se puso el sábado a favor del Naval con el empate entre la Cultural de Guarnizo y el Meruelo, una oportunidad única de alejar a este último y reducir las diferencias que le seperan del primero, pero el Naval no ha tenido su mejor tarde en Suances. Los campurrianos no han podido pasar del empate a 0, en un partido marcado por las decisiones arbitrales y las sanciones. Catorce tarjetas amarillas ha sacado el colegiado durante el encuentro, nueve al San Martín, que se quedó con 10 jugadores en el minuto 89 y cinco al Naval, que en el mismo instante se quedó sin entrenador por la explusión de Álvaro González.
El equipo navalista continúa segundo, con 34 puntos, a cuatro del líder, la Cultural de Guarnizo y a uno solo del Meruelo y el Sámano, empatados a 33 puntos.
La próxima semana se medirá en Reinosa contra el Ribamontán al Mar.
Equipo femenino
Por su parte, el equipo femenino perdió 7-2 en su desplazamiento para medirse al Reocín. Por parte de las campurrianas, que ocupan la cuarta posición, marcaron Ángela y Celia.