La clasificación está tan ajustada entre los equipos que optan al ascenso a Tercera División, que la derrota de ayer del Naval ante el Barquereño por 2-0 a mandado a los campurrianos a la séptima posición, a siete puntos del segundo clasificado, el Sámano, que está perdiendo la renta que tenía acumulada y a solo dos puntos del Meruelo, que ocupa la tercera plaza y última que da opción al ascenso, tras ganar tres encuentros consecutivos. En medio, Velarde, Santillana y Barquereño, empatados a 52 puntos, uno más que el Naval.
Se acaba la liga y se terminan las opciones, ya no hay margen de error y el próximo partido, el que disputarán este fin de semana los pupilos de Álvaro González en el San Francisco, frente al Reocín, será decisivo para los intereses campurrianos. No ganar supondría decir adiós al ascenso.
Los últimos 12 puntos
El calendario navalista para los últimos cuatro encuentros de la temporada comoenzará este próximo fin de semanan en casa frente al Reocín. La siguiente semana se medirá con un rival directo a domicilio, el Meruelo. Después recibirá en casa al San Martín y terminará la temporada a domicilio frente al Ribamontán al Mar.