Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

El Naval no conoce la victoria en 2018 y solo está cuatro puntos por encima del descenso

Imágenes del partido ante el Gama.

Los campurrianos juegan este sábado en casa ante el Meruelo con el objetivo de romper la racha negativa que les ha llevado a sumar 4 de los 27 puntos posibles en lo que va de año

El CD Naval sigue sin conocer la victoria en lo que va de año. Son ya 10 partidos seguidos sin sumar los tres puntos y en 2018 solo han conseguido 4 de los 27 puntos posibles que ha disputado en las últimas nueve jornadas. Una tendencia muy negativa que ha alejado a los campurrianos de luchar por los puestos de ascenso hasta acercarse con intranquilidad a los plazas de descenso.

La última jornada sumaron un punto en su visita al Gama de Bárcena de Cicero tras empatar a un gol y, aunque desde el club aseguraron que el equipo realizó un "buen juego y mereció mejor suerte", el resultado no fue el ansiado por los de Reinosa. Suman 32 puntos y el último equipo que perdería la categoría tan solo tiene cuatro puntos menos que los navalistas. No obstante, también hay que tener en cuenta el partido aplazado a causa del temporal de febrero y que disputarán el último fin de semana de marzo ante el Vimenor B, un rival a priori más débil que el Naval ya que es 'el farolillo rojo' de la categoría.

Lo más inmediato es intentar ganar este sábado a las 17.00 horas y romper de una vez por todas esta pésima racha que ha alejado a los campurrianos de los objetivos iniciales para luchar por un nuevo ascenso a Tercera y recuperar la senda de la victoria en los ocho partidos que restan para que finalice la liga.