Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

El Naval, entre los mejores

El Naval, entre los mejores

Foto: Ángel Ruiz

El equipo campurriano vence 4-0 al Fortuna y se coloca en los primeros puestos de la clasificación

Los campos de San Francisco han acogido este fin de semana una nueva jornada liguera de Primera Regional, la primera de este año, en la que el Naval ha logrado una nueva victoria y prosigue así su camino hacia el liderato. La contundente victoria sobre el Fortuna por 4-0 fue seguidad por bastante público en la grada.

Por parte del Naval, saltaron al campo Rafa, Javi, Borja, Jose, Ivo, Berto, Pablo, Dani, José Félix, David y Dano. En el banquillo estaban Adrián, Fernando, Álvaro, Sergio y Edu.

Costó romper la barrera del Fortuna de Camargo, que con un once muy defensivo, no puso en apuros en ningún momento al portero Rafa, pero tampoco dejaron muchos huecos para abrir el marcador navalista.

El Fortuna se mostró como un equipo muy agresivo que dejó dos lesionados en las filas del Naval, Ivo sufrió un codazo que le partió la nariz y tuvo que ser atendido en el Hospital Tres Mares, y poco tiempo después Borja recibió un fuerte golpe en una pierna, que seguramente le mantendrá de baja varios días. Fueron sustituidos por Edu y Fernando respectivamente.

Los goles

El primer gol llegó en el minuto 28 de la primera parte, en una jugada muy rápida que José Félix resolvió con un bonito gol. A partir de ese momento mejoró el juego, aunque no varió el marcador hasta el descanso.

Nada más comenzar el encuentro el Fortuna salió al ataque y pudo empatar en varias ocasiones, aunque no estuvo acertado con el tiro. Esta situación dejó más libre su defensa y el Naval mlogró subir al marcador el 2-0 en el minuto 8. Fue David, el que tras una jugada muy técnica de Dano por la línea de fondo, recibió el balón y materializó el gol.
Nada más sacar de medio campo, un minuto más tarde, José Félix se encontró con un balón favorable que transformó el 3-0.

El 4-0 fue obra de Álvaro, que había entrado cinco minutos antes. Recibe un pase trabajado por Pablo, que transformó en el definitivo resultado.