Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

El Naval gana a la Gimnástica 2-0 en casa y acaba con la imbatibilidad de líder

Imagen previa al saque honor a cargo de familiares de trabajadores de Gamesa Electric.

El conjunto campurriano encadena una racha de doce partidos sin perder y se sitúa segundo detrás del equipo de Torrelavega

El C.D. Naval ganó este domingo a la Gimnástica de Torrelavega por 2-0 en el Campo San Francisco y acabó así con la racha de imbatbilidad que mantenía el equipo de Torrelavega en Tercera División.

Esta victoria del equipo campurriano, con goles de Peralta ('12) y Norno ('61), les sitúa en segunda posición de la Tercera División Grupo III, por detrás precisamente del equipo de Torrelavega.

Además, con este triunfo en la primera jornada de la segunda vuelta, los navalistas mantienen una gran racha de doce partidos sin conocer la derrota.

Saque de honor

Antes del inicio del encuentro, y con una gran entrada de público en el Campo San Francisco realizaron el saque de honor varios hijos de trabajadores de Gamesa Electric junto con Asier Rodríguez, el director de la división de generadores y motores de Siemens Gamesa, al que el club agradeció con este gesto el apoyo de la empresa.