Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

El Naval firmó un empate con sabor a derrota

El Naval firmó un empate con sabor a derrota

Los campurrianos perdieron ante el Miengo la que quizás haya sido su última oportunidad de ascenso

El Naval perdió el pasado sábado en los campos del San Francisco la que quizá haya sido su última oportunidad para ascender de categoría. Los campurrianos empataron con el FC Miengo, uno de los colistas, en un partido que dominaron, pero que no supieron rematar. Ahora, a falta de cuatro jornadas para que finalice la temporada y con doce puntos en juego, se encuentran octavos, a ocho del ascenso. La última esperanza del equipo reinosano pasa por ganar los partidos que restan, empezando por el del próximo sábado ante el Solares, uno de los gallos de esta división, y esperar algún pinchazo de los rivales.

El partido

El Naval lo intentó el pasado sábado ante el FC Miengo, pero la faltó acierto de cara al gol y más control en el centro del campo. Durante la primera parte, que concluyó a 0, fue el Miengo quién controló el partido, disponiendo de las mejores ocasiones.

En el minuto 8, el arbitró señaló tarjeta amarilla a José, por derribar a un jugador del Miengo, que se había librado de su marca. La primera ocasión del Naval llegó en las botas de Diego a los 17 minutos, que tiró a puerta, pero no logró marcar. A partir de esta jugada el Naval se metió en el partido, aumentando su presión en el área local y propiciando la ocasión de Álvaro, también frustrada, con la que se llegaría al descanso.

La segunda parte arrancó con dos buenas intervenciones seguidas de Diego y la primera tarjeta amarilla al Miengo por falta, en el minuto 14. Ocho minutos más tarde Campos sustituyó a Ivo y acto seguido el colegiado sacó la segunda tarjeta amarilla al Naval por protestar, en esta ocasión a Diego. Coincidiendo con una mayor presión del Miengo, se produjo el segundo cambio del Naval y el primero de los visitantes. Por parte de los locales salió Diego y entró Cabeza.

El Miengo, en el minuto 29, y tras un saque de falta, puso el primer gol en el marcador, desarbolando el ataque campurriano, que prácticamente dejó de empujar durante cerca de 10 minutos.

El último cambio del Naval puso en el terreno de juego a Ramiro, que entró sustituyendo a Edu, y sería el artífice del gol del empate por parte de los locales. Con este resultado se llegó al final, aunque ninguno de los dos conjuntos dejó de intentarlo, con ocasiones para ambos.